El Dr.Carlos Ernesto Arango Tumiñán, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, con una especialidad en cirugía plástica de la Universidad Nacional de Costa Rica. Título profesional convalidado por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES, como ente estatal regulador y ordenador del ejercicio profesional en la especialidad, en Colombia. Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SCCPRE), de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y de la International Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).

El Dr. Arango Tumiñán es instructor asistente por MÉRITOS ACADÉMICOS del pregrado de Medicina de la Universidad del Rosario. El grupo de apoyo lo conforman las enfermeras profesionales Magdalena Vega y Rubiela Moncada egresadas de las Universidad Nacional de Colombia y La Pontificia Universidad Javeriana respectivamente, con amplia experiencia asistencial y docente. Los cuidados de enfermería están bajo su supervisión y asesoría con nuestro acompañamiento permanente. El Dr, Juán Alberto Silva es integrante del equipo quirúrgico del Dr. Arango , específicamente en cirugías faciales y rinoplastias ( cirugías de nariz ) . El Dr. Silva es otorrinolaringólogo con especialización en cirugía plástica facial y es miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA y CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL.


Misión

Prestar servicios integrales de salud y belleza humanizada y segura, promoviendo el bienestar y la autoestima tanto del paciente como de su entorno familiar.


Visión

Brindar servicios ejemplares que generen confianza por su modelo integral de prestación de servicios de salud, belleza y educación, en la búsqueda permanente de la calidad, seguridad y excelencia.